223 498 8521 | Guido 1645 mdp arg

25/10/2019Actualidad

Los emprendedores y los coworking.


Cuando un proyecto está comenzando es importante poder acceder a un espacio en el que se pueda trabajar de manera cómoda y más profesional que en una casa, los espacios de coworking vienen a satisfacer esa necesidad.

Al momento de decidir donde establecer sus oficinas, las Pymes están optando cada vez más por estos espacios no convencionales, ya que cuentan con múltiples beneficios como: bajos costos de alquiler, oficinas espaciosas, internet, domicilio fiscal para su empresa, acceso a sala de reuniones, entre otros servicios.

La mayoría de los emprendedores destacan el intercambio que se genera entre los miembros del coworking (llamados coworkers). El famoso Networking permite a los coworkers conocer a otros profesionales y emprendedores, tanto del mismo rubro como de distintas especialidades; y acceder a la posibilidad de generar nuevas oportunidades comerciales y conocer a posibles clientes.

A un coworking podes ir de la manera en que sientas más comodidad, sin tener que cumplir con ningún uniforme o ropa que no te guste. Nadie te juzgará ya que todos buscan un espacio donde sentirse lo más cómodo posible.

Una de las cosas que aprendes en un espacio coworking es la organización de tu horario, así aprovechas tu inversión al máximo. Independientemente del tiempo que estés, sea mucho o poco, siempre será un tiempo productivo para tu proyecto.

Aunque cada quien está enfocado en su trabajo, en el coworking se forman lazos de amistad y familia. Siempre tendrás apoyo a la hora de una duda o un mal momento.

Al estar en un grupo de trabajo humano, podes mejorar tu capacidad de tolerancia, empatía y ser más paciente. Este tipo de experiencia te hace superarte más allá de lo profesional; también te ayuda a crecer como persona.

Más Notas de Actualidad