223 498 8521 | Guido 1645 mdp arg

20/02/2020Actualidad

Lander Catamarca

LANDER CATAMARCA
CATAMARCA 3143

https://www.youtube.com/watch?v=hHPCJESauNw&feature=youtu.be

Residencias
• Semipisos de 3 ambientes. Planta opcional de 2 y 4
ambientes.
• Hall de acceso controlado y sector de espera.
• Portero visor y portón eléctrico con control remoto.
• Parrillas Individuales
• Solarium de uso común.
• Cocheras individuales en planta baja y subsuelo.
• Iluminación de emergencia en zonas comunes.
• Lavadero común en terraza.
• Piso 10 con Sector de parrilla y quincho en terraza.
• Solarium y terraza de estar.
• Visuales extensas a la ciudad.


Todos los departamentos cuentan con amplias terrazas equipadas con parrillas individuales. Su principal cualidad es que todos los espacios interiores poseen una excelente luz natural.
El edificio se desarrolla sobre terreno de 20 mts. de frente, una doble entrada vehicular compone los accesos a las cocheras individuales que se encuentran dispuestas en dos niveles.
Se desarrollan Semipisos de 2, y 3 dormitorios que poseen la cualidad de dar al frente y al contrafrente permitiendo el ingreso de luz natural y asoleamiento durante todo el día, del amanecer al atardecer, en la totalidad de los espacios.
Cada ambiente de los departamentos fue desarrollado con buenas medidas de longitud que aportan confort y comodidad.

Estar
Posee una carpintería corrediza de guía triple sistema ALUAR A 40 NEW que ocupa todo e ancho del espacio, de piso a techo. Un "Balcón Francés" construido en planchuela de hierro metalizado compone el límite.

Balcon Terraza
Las unidades poseen un amplio balcón terraza de 14 m2 con parrilla en cada balcón-terraza con tiraje independiente. Mesada de apoyo con bacha incorporada.

Cocina
La cocina cuenta con sector de lavadero incorporado. Se entregará con cocinas y purificador. Con mesadas de granito de 2cm y pileta doble hacha de acero inoxidable.
Muebles bajo mesadas y alacenas.
Grifería de primera línea alemana Hansgrohe.

Ascensor
Ascensor automático de frecuencia variable con cabinas en acero inoxidable.
Puertas automáticas de acero inoxidable en pisos y amenities.

Baños
Artefactos sanitarios color blanco de Ferrum o Roca. Grifería alemana Hansgrohe.
Espejo, mueble con mesada y bacha de apoyar. Toalleros, perchas, portarrollos acordes a la línea. Revestimiento porcellanato en todas las paredes.


Descripciones técnicas
La estructura es de hormigón armado. Los materiales son todos de primera calidad. Los muros exteriores son de ladrillo hueco y hormigón visto con impermeabilización exterior. Las paredes interiores entre departamentos son de doble pared de 27 cm. de espesor construida en ladrillo hueco, insonoros.
La carpintería exterior será de aluminio con ALUAR sistemas A40 New, A30 New y Módena. Todas las carpinterías exteriores llevan DVH (Doble Vidriado Hermético), insonoros y atérmicos, con cámara estanca.
La carpintería interior es de madera: puertas de acceso a unidades en madera lustrada con cerradura de seguridad, los marcos, contramarcos, zócalos y las hojas placas interiores terminadas con esmalte.
Los pisos son de Porcellanato en todos los ambientes principales irán con zócalos de madera.
La instalación sanitaria de agua fría y caliente esta realizada en termo fusión tipo Aquasistem. Los desagües cloacales y pluviales están hechos en Duratop. El agua caliente es por caldera individual del tipo dual, combinada para calefacción.
La instalación eléctrica es totalmente embutida, tomas con puesta a tierra, incluye disyuntor diferencial, caja para TE, conexión directa a la central del edificio. Se instaló portero visor en todos los departamentos.
El sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes. Las unidades se entregan con pre-instalación prevista para la incorporación de equipos de aire acondicionado con sus respectivas tomas eléctricas y desagües resueltos de manera oculta (no provistos por el desarrollador). Se preveé un espacio técnico para ubicación de las condensadoras de dichos equipos.

Más Notas de Actualidad